Sobre Nosotros

DUX es una planilla conformada por líderes convencidos de hacer el cambio que necesita nuestro bachillerato convirtiendo esa potencia en acción.
About Us Image

Ser líder, ser DUX

Los puestos establecidos en la planilla DUX son otorgados en base a méritos tanto de líderazgo como de disposición y compromiso con la planilla, por ninguna circunstancia en base a ser imagen.

28+ Líderes
42 Propuestas
TU DECISIÓN
NUESTRA ACCIÓN

Play Video

Play Video

MISIÓN DUX

Nuestro Equipo

Nos da gusto presentarles nuestro equipo de trabajo. Aunque sólo estas cuatro personas aparezcan en la página no quiere decir que son los únicos líderes que forman parte del equipo. Trabajamos para ser más grandes.

Avance En Propuestas

Formación 5%
Académico 10%
Integración 7%
Deportivo 7%
Secundaria 3%
Tecnología 1%

Unete al proyecto

Siendo este el comienzo de un cambio, reconocemos que todas nuestras propuestas no se han cumplido. Ahora, sólo necesitamos de tu liderazgo para sacar el resto de las propuestas adelante.

Quality Products

Nuestras Propuestas

Orgullosamente te presentamos las propuestas que han sido aprovadas por parte de dirección. Sabemos que siguen faltando ideas y por eso queremos saber su opinion.

Nuestros Patrocinadores

Agradecemos a nuestros patrocinadores por el apoyo que nos han dado durante esta campaña. Muchos de ellos nos han apoyado desde hace más de 3 meses.

NUESTROS PATROCINADORES